×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Basta ya de racismo, pide Ronaldinho
Excélsior 07-10-2014 16:22 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- Luego de su llegada a México hace unas semanas, el astro brasileño Ronaldinho fue víctima de un insulto racista por parte del político Carlos Treviño, por lo que el delantero de Gallos de Querétaro pone un basta a esta discriminación.

"Basta ya, todos estamos cansados de eso. Es un tema que duele, más allá del color o la nacionalidad. Espero que pronto termine”, dijo en su primera conferencia de prensa desde su llegada a nuestro país.

Promete dar alegrías a la afición de Gallos

Ronaldinho confía en llegar a su máximo nivel, posicionar a los Gallos entre los ocho primeros lugares del Torneo Apertura 2014 y darle alegrías a los seguidores queretanos.

“El objetivo es estar entre los ocho y pelear. Espero que dentro de poco pueda estar a un gran nivel. Después de mucho tiempo de no jugar espero encontrar un gran nivel para dar alegría a la afición de Querétaro”, mencionó.

Feliz de estar en México

Ronaldinho explicó que no dudó en venir a nuestro país porque tiene hambre de triunfo, además de que no le sorprende el nivel del futbol mexicano.

"El nivel ya no me sorprende porque ya sabía del nivel que había aquí. 

"He venido aquí porque es un futbol que me encanta, la gente aquí me encanta. La afición que ama el futbol como nosotros los brasileños por eso vine aquí, porque quiero seguir haciendo historia”, señaló.
Tags