×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Batman tiene como compañero a R2-D2, de Star Wars
Excélsior 05-08-2014 16:09 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- Luego de que recientemente en la Comic-Con se difundiera el primer adelanto de la esperada película Batman v Superman: Dawn Of Justice, su director Zack Snyder compartió un par de fotos en su cuenta de Twitter de ambos superhéroes al estilo del universo Star Wars.

En la más reciente, con fecha del pasado sábado, el Hombre Murciélago, que ahora será recreado en la pantalla grande por Ben Affleck, tiene un nuevo compañero que sustituye a Robin: el androide R2-D2 de La Guerra de las Galaxias.

Junto al hashtag #badrobot aparece Batman en un paisaje árido observando al pequeño personaje mecánico creado por la mente de George Lucas en la famosa franquicia ahora propiedad de Disney.

Batman & R2Bin fue el título del tuit, haciendo un juego de palabras entre el robot y el ayudante del Caballero de la Noche, Robin.

El primer guiño de Snyder a la épica cinta de aventuras intergalácticas se remonta al 24 de julio pasado cuando posteó una foto de Henry Cavill (Superman) pero no vestido como el Hombre de Acero sino con el hábito marrón típico de los Jedi y hasta un sable láser, junto al hashtag #SuperJedi.

De superhéroes y jedis

Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn Of Justice, se estrene el 6 de mayo de 2016 y a esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.

Por su parte, Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015, con J.J. Abrams como director y escritor de la película, en colaboración con Lawrence Kasdan, autor del libreto de la trilogía original.
Tags