×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Bautizan a la bella Frida Suheyth
Norma Bernal 24-02-2014 23:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Después de que la niña recibió las aguas del río Jordán estuvo feliz durante su fiesta.
Cortesía / Suheyth, Esteban, Véronica e Israel Arellano, papás y padrinos.
Con gran amor, la pequeña Frida Suheyth Duarte Sánchez fue preparada para recibir el sacramento del bautizo y ser iniciada en la fe católica.

Sus papás, Esteban Duarte y Suheyth Sánchez, prepararon cada detalle de este gran día, pues desde que la niña llegó a este mundo les ha dado grandes satisfacciones, por ello este momento tenía que ser de lo mejor.

Como padrinos de Frida Suheyth se eligió a Verónica Sánchez e Israel Arellano, quienes se comprometieron a actuar como los segundos padres y siempre estar cerca de ella.

La niña fue llevada al templo, donde el sacerdote leyó la liturgia y enseguida llamó a la pequeña junto a papás y padrinos para bautizarla. Vertió el agua bendita en la cabeza de Frida y en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo la llamó hija de Dios y miembro de la grey católica.

Al término del sacramento se les dio a todos la bendición y se trasladaron a los jardines del Club Campestre, donde familiares y amigos se dieron cita para felicitar a la niña, llenarla de amor y muchos besos.

La fiesta comenzó con una exquisita comida bufete y después se alegró con la música de tambora y mariachi.

También se colocó una mesa de dulces y postres para que los invitados la disfrutaran.
Tags