×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Bayern quiere confirmar su pase a cuartos
Notimex 10-03-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Franck Ribery será titular con el cuadro campeón de Alemania.
MÉXICO, DF.- Bayern Munich tratará de sellar su boleto a cuartos de final de la Liga de Campeones y para ello deberá acabar con las aspiraciones del Arsenal, una vez que midan fuerzas este martes en la cancha del Allianz Arena en la ciudad alemana de Munich.

El cuadro dirigido por el español Josep Guardiola le hará los honores a los gunners en la vuelta de los octavos de final con la ventaja de 2-0, marcador que podría dar cierta tranquilidad, pero nada está definido.

Los bávaros lucen como amplios favoritos para continuar en busca del bicampeonato de la Champions y no es para menos, pues cuentan con un gran plantel, serán locales y tienen dos goles de ventaja, lo que hace un examen bastante complicado para los ingleses.

Arsenal aún tiene esperanzas de remontar, aunque la situación luce bastante complicada, pues un empate o derrota por un gol le dará el pase a los bávaros a la fase de los ocho mejores.

Por otra parte, Atlético de Madrid llega con ventaja de un gol ante un Milan que se encuentra en crisis y buscará salir del bache avanzando a cuartos de final a costa de los dirigidos por Diego Simeone.


 
Tags