×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Becan a menores con capacidades diferentes
Redacción 08-11-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se darán becas mensuales de 300 pesos a 18 niños.
NORIA DE ÁNGELES.- Dieciocho con capacidades diferentes fueron becados dentro del Programa Padrinos, creado por el DIF municipal.

Las becas fueron entregadas por el director general del DIF estatal, Álvaro Elías Ibargüengoitia; el alcalde Héctor Esparza Frausto y la presidenta del SMDIF, Elia Esparza Frausto.

En esta primera etapa, se adjudicaron 18 becas a igual número de menores que son apadrinados por los integrantes del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento.

A partir de la fecha, las niñas y niños beneficiarios recibirán 300 pesos mensuales, como apoyo para su educación e integración a la sociedad.

El alcalde señaló que uno de sus principales compromisos es que los niños con discapacidad tengan más y mejores oportunidades.

Por ello, es que los integrantes del Cabildo y funcionarios decidieron apoyar a los niños y sus familias.

La directora del DIF municipal, Angélica María García Delgadillo, comentó que este programa es parte de las acciones de protección a los grupos vulnerables.

La funcionaria también mencionó que realizarán una campaña de sensibilización entre la sociedad para lograr que más personas apoyen y apadrinen a un mayor número de menores con capacidades diferentes.
Tags