×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Bella y radiante luce Citlalic en sus 15 años
David Vega 05-11-2013 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / La quinceañera escuchó con atención las palabras del sacerdote.
César Chacón / La linda Citlalic estaba muy emocionada.
César Chacón / Juan Carlos Rodríguez e Irma Verónica Villa, papás de la festejada.
César Chacón / Jim Antony, Miriam y Jorge Villa, con Irasema del Muro.
Feliz y entusiasmada lucía la bella Citlalic Rodríguez Villa, y no era para menos pues celebraría sus 15 años con una hermosa ceremonia donde recibiría la bendición de Dios en compañía de toda su familia.

El Templo de Nuestra Señora de Fátima fue el sitio seleccionado para que la quinceañera agradeciera al Señor tantos años de dicha y felicidad.

“No todo en la vida es diversión y gozo, también tendrás que rendir cuentas por tus acciones a Dios, y ello conlleva responsabilidades, trabajo honesto y una moral digna; son simples reglas que nos hacen vivir en armonía”, sugirió el cura a Citlalic.

Irma Verónica Villa Hernández y Juan Carlos Rodríguez Mata, padres de la quinceañera, siempre estuvieron atentos a las recomendaciones que le hacía el padre la celebrada, pues quieren que su hija tenga la mejor vida posible.

A tan especial día no pudieron faltar aquellas personas que velaran por Citlalic si es que sus papás no pudieran hacerlo, y este honroso cargo recayó en Laura Leticia Rodríguez Mata y Luis Enrique Hernández Canales, mismos que aceptaron dignamente la responsabilidad.

“Eres una persona especial para tu familia, agradéceles cada que tengas oportunidad y no desaproveches las oportunidades que te da la vida, siempre y cuando sean de manera honesta y honrosa”, concluyó el sacerdote.

Tras finalizar la misa todos los presentes fueron invitados a celebrar con una fiesta al salón CMIC, en donde les esperaba una tarde de diversión y suculenta comida.
Tags