×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Bellas adolescentes buscan la corona del Teúl
César González 09-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Lorena Correa tiene 16 años.
Cortesía / Alma Bobadiilla pretende promocionar al municipio.
Cortesía / Guillermina Lizardy estudiará para convertirse en chef.
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Tres bellas chicas del Pueblo Mágico buscan la corona que acreditaría a la ganadora como la reina de las fiestas patrias 2014.

Lorena Correa, Guillermina Lizardy y Alma Bobadilla son las tres contendientes, que a su corta edad, piensan demostrar su madurez y su talento.

La reina se elegirá por medio de dos votaciones en las que participarán todos los habitantes del Teúl; una se realizará al iniciar septiembre y la otra el 15 del mismo mes, durante los festejos patrios.

Lorena Correa
Lorena tiene 16 años y cursa el tercer semestre del Colegio de Bachilleres Ignacio Allende.

La joven comentó que no es la primera vez que compite en un certamen de belleza en el municipio y aseguró que como la primera vez y con el apoyo de su familia, se lo toma muy en serio.

Correa habló de sus mejores cualidades, la música, la lectura y el modelaje; esta última además es un sueño a seguir, pues Lorena se ve en un futuro participando en certámenes de belleza de mayor rango como Nuestra Belleza.

Destacó que de ganar la corona, será una digna representante de la belleza del Pueblo Mágico.

Guillermina Lizardy
Guillermina es la menor de las tres aspirantes, con apenas 15 años ve a esta competencia como un reto que además de aportar experiencia y conocimiento, también le dará madurez.

La adolescente está por ingresar a la preparatoria del Teúl y se describió como una chica estudiosa y amigable, una cualidad y un valor que van de la mano y que podrían beneficiarle durante la elección.

Para Guillermina lo importante de ganar el nombramiento de reina del municipio no es sólo un capricho, pues aunque no soñó con tal situación, el aliento de sus familiares la inspiró a llegar de la mejor manera hasta el final.

Aseguró que después de esta etapa no se verá más en las pasarelas, pues su meta a cumplir es ser una chef.

Alma Bobadilla
Alma es la mayor de las tres representantes de la belleza teulense; a sus 17 años cursa el quinto semestre de la preparatoria González Ortega.

La experiencia y la madurez que se consigue en este tipo de vivencias nuevamente fueron las que la motivaron a perseguir el título.

Alma tampoco se visualiza como una fiel seguidora del modelaje, sin embargo, promover el turismo del Teúl de González Ortega es otra de las razones por las que considera necesario ganar.

Respeto, amistad y el deseo de ser protagonista en este festejo son las herramientas que Alma aseguró que utilizará para convencer a la población el día de la elección.
Tags