×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Belleza compite por la corona de Jalpa
Redacción 01-10-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Alma tiene 19 años, le gusta cantar y bailar.
Cortesía / Estudia el nivel medio superior.
Cortesía / Es la menor de 10 hermanos.
Cortesía / Es una de las seis chicas que busca ser reina de Jalpa.
Alma Ruvalcaba es una de las seis aspirantes a la corona de la Feria Regional de Jalpa, que se llevará a cabo del 19 de diciembre al 1 de enero.
La bella joven de 19 años es muy carismática y estudia el nivel medio superior.
Gusta de participar en actividades sociales de propósito altruista, así como cantar y bailar.
Entre sus más recientes oficios está el hacer artesanías en tela usando la técnica de aguja mágica.
Alma Ruvalcaba vive en la comunidad de La Cieneguita y es la hija más pequeña y la número 10 de la familia Ruvalcaba Serna.
El camino para ganar la preciada corona será mediante tres certámenes que se llevarán a cabo en los meses de octubre, noviembre y la gran final en diciembre.
Un jurado calificador será el que eligirá a la reina de Jalpa de entre las seis aspirantes.
“Es un honor competir con cinco chicas hermosas, y quiero ser reina de mi hermosa ciudad de Jalpa, Zacatecas, y daré lo mejor por mi familia y para mi gente de Jalpa; soy una mujer orgullosamente del pueblo y estaré siempre apoyando con ímpetu las causas altruistas”, dijo la bella joven a Imagen.
“Mi proyecto es impulsar el ciclismo y ver los domingos a familias completas reunidas disfrutando de un día en unidad tranquilamente y con ello promoviendo la convivencia social que tanto nos hace falta. Estoy muy contenta, muy entusiasmada, porque viene mucho trabajo por delante y tengo mucha confianza en mi misma y mi equipo de trabajo”, agregó.
Alma invitó a la gente de Jalpa a seguir apoyándola: “Yo les quiero decir que el que persevera, alcanza; hay que hacer realidad sus sueños y luchar por ellos, y yo voy por el mío, ser reina de la Feria Regional de Jalpa Zacatecas 2013- 2014”.
Tags