×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Fenaza 2014
Bellezas recorren atractivos
Redacción 12-09-2014 21:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Susana, Andrea y Alejandra modelaron algunos gabanes del artesano.
Cortesía / Hay variedad de prendas artesanales
Su graciosa majestad, Andrea I, la princesa real Susana y la princesa Alejandra realizaron un recorrido por algunas de las principales atracciones de la Feria Nacional de Zacatecas.

En cada sitio al que llegaron, las bellas jóvenes pudieron apreciar la amplia diversidad de interesantes lugares que tiene esta fiesta.

El recorrido inició con la Exposición Ganadera, donde aprovecharon para conocer las variedades de bovinos y equinos, así como los establecimientos donde ofertan productos de excelente calidad.

El asombro fue en aumento cuando visitaron el pabellón del estado invitado, Tamaulipas, que tiene un área de rapel para niños y réplicas de emblemáticos espacios como el Cerro del Bernal, la biósfera El Cielo, y la Presa Vicente Guerrero.

Todos pueden disfrutar de este espacio de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Luego, las embajadoras zacatecanas llegaron al hermoso Pabellón Artesanal, donde contemplaron algunas de las maravillas que realizan creadores locales y nacionales, se informó en un comunicado.

Ahí tuvieron la oportunidad de apreciar originales obras de accesibles costos, invitando a los visitantes a pasar por el lugar para adquirir regalos únicos personales y para decorar.

Al final, y no menos importante, las jóvenes acudieron al Foro Multidisciplinario, ubicado frente a la entrada de sombra de la Plaza de Toros.

En este espacio se divirtieron con el espectáculo Pintemos el mundo, del grupo La Corte de los Milagros.
Tags