×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Beneficia Inaes a 600 personas
Selene Lamas 27-08-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Los estímulos fueron repartidos por autoridades de los tres niveles.
Más de 600 personas de diferentes municipios fueron beneficiadas con la entrega de 36.3 millones de pesos aportados por el Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes) para la puesta en marcha de 108 proyectos.

Durante la entrega, el gobernador Miguel Alonso Reyes destacó que su gobierno tiene el objetivo de apoyar y gestionar apoyos para los sectores más vulnerables a fin de aumentar la productividad y disminuir los índices de migración.

Manifestó que con el apoyo federal, decenas de familias emprenderán proyectos en los sectores, ganadero, agrícola y de producción de alimentos mediante los cuales mejorarán su calidad de vida.

Narcedalia Ramírez, Pineda, directora general del Inaes, explicó que en esta área de la Secretaría de Economía (SE) se decidió apoyar la actividad primaria en el país mediante el impulso de proyectos como los entregados en Zacatecas.

Sin embargo, expresó que para que estos tengan éxito se necesitará entrar en una dinámica de corresponsabilidad con la institución a fin de que los proyectos sean sinónimo de innovación, creatividad y transparencia.

Además, indicó que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el Inaes tiene el compromiso de detonar la creación de proyectos estratégicos en el país, enfocados sobre todo a la juventud que tiene el ímpetu y las condiciones para sobresalir.

Detalló que en el presupuesto del Inaes para 2015 se destinarán recursos para impulsar la asistencia técnica y fortalecer los proyectos que se han emprendido.
Tags