×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Benefician a 180 familias de Tepechitlán en combate a la marginación
César González 12-01-2015 19:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Realizan obras por un total de 5 millones de pesos en nueve de las comunidades con extrema marginación del municipio.
TEPECHITLÁN.- Por lo menos 180 familias de nueve de las comunidades con extrema marginación del municipio están siendo beneficiadas mediante el Programa de Combate a la Marginación, informó el alcalde Ramón Vázquez Estrada.

El presidente municipal de Tepechitlán dijo que se trata de un programa en el que los tres niveles de gobierno aportaron un total de 5 millones de pesos para mejorar la vivienda de algunas familias en sus localidades.

En esta ocasión se benefició a pobladores de las comunidades de Talesteipa, Carretones, El Cargadero, Villa Suárez, La Cañada, La Yerbabuena, Santiago, La Boquilla y El Sauz, dijo.

Entre las obras que se ejecutan para mejorar las condiciones de esta área destacan la ampliación de redes eléctricas o en su caso plantas solares, así como la rehabilitación de techos y pisos firmes y la construcción de baños ecológicos.

Vázquez Estrada comentó que esta acción aún pertenece al recurso 2014, pero en 2015 se contemplarán más obras de este programa en otros puntos del municipio.
Tags