×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

?Benefició subprograma Bécate a más de 16 mil zacatecanos
Redacción 05-01-2014 12:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS, ZAC.- En 2013, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas aplicó más de cinco millones de pesos mensuales en el subprograma Bécate para beneficio 16 mil 355 zacatecanos de los 58 municipios.

El Subsecretario del SNE Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó el trabajo realizado sin distinción de colores en los municipios, que permitió ejercer 62 millones 261 mil pesos.
 
"Nosotros trabajamos donde es necesario apoyar con capacitación y no vemos de cuál partido provienen", expresó Luna Tumoine.

El funcionario estatal señaló que los beneficiarios recibieron adiestramiento en actividades como: cultora de belleza, bordado de listón, bisutería, carpintería, herrería, elaboración de productos cárnicos y dulces típicos.

Indicó que fueron apoyadas 16 mil 355 personas y, una vez más, las mujeres demostraron sus ganas de salir adelante, ya que fueron 12 mil 331 las que recibieron un curso de capacitación.

Finalmente, el funcionario de la Secretaría de Economía (Sezac) destacó que las mujeres demostraron tener habilidades suficientes en los conocimientos adquiridos y que planean contar con su propio negocio.
Tags