×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Berenice celebra a lo grande sus 15 primaveras
David Vega 30-06-2014 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Un hermoso vestido lució la festejada.
Hugo Uribe / Al festejo asistieron los seres queridos de la joven.
Hugo Uribe / Daniela, Ana y Sofi González.
Hugo Uribe / Gerardo Lamas y Nancy Guerrero.
Hugo Uribe / Berenice, con sus padres y su madrina.
Hugo Uribe / Claudia Huerta y Mayela Santamaria.
Por fin llegó el día en que Berenice Lamas Méndez pudo cumplir su sueño de celebrar sus 15 años, razón por la que celebró con una súper fiesta.

Horas antes, tuvo una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, donde se ganó el respaldo de dos nuevos ángeles guardianes que son sus nuevos padrinos, María Guadalupe Méndez Silva y Juan Méndez.

Un hermoso vestido turquesa con dorado lució la guapa quinceañera en el Salón Grande de los Salones Argentum, donde estuvo acompañada por familiares y amigos.

No paró de atender a sus invitados para que compartieran por igual este significativo día, en el cual no se pudo tener un mejor festejo.

Yolanda Méndez y Gerardo Lamas Ortega, padres de la afortunada festejada, realizaron un estupendo trabajo para darle lo mejor a su hija y llegara con bien a esta simbólica edad.

Además, la han apoyado en todo lo que ha hecho en su vida.

Amigos y compañeros de estudips de Berenice la animaron para que no dejara de bailar y tomarse fotos con ellos, pues quisieron mostrar el afecto que le tienen haciéndole pasar una noche sin igual, con divertidos juegos.
Tags