×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Berenice I, reina de Plateros 2013
Norma Bernal 06-10-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Berenice I es la soberana del 447 Aniversario de Plateros.
Eduardo Rodarte? / La hermosa Paloma es ahora la princesa real de su comunidad.
Eduardo Rodarte? / Laura Moreno, reina 2012 agradeció a todos por un año lleno de alegrías.
Se llevó a cabo la coronación de Berenice I reina del 447 Aniversario de la Fundación de Real de Minas de San Demetrio, hoy Plateros.

El evento tuvo lugar en el Teatro Juan Pablo II, donde la sociedad platerense se reunió para ser participes de esta gran fiesta.

Se inició con la presentación de la reina saliente, Laura Moreno, quien dio su último desfile, agradeciendo a todos por su apoyo durante todo un año.

Enseguida se presentó a la princesa real Paloma.

Luego, entro al teatro Su Graciosa Majestad, Berenice I, ante el aplauso de todos los presentes.
Sin más preámbulos J. Carmelo Sáenz, delegado de Plateros, dio la bienvenida a todos y dijo que era un honor ser participes de la coronación de una bella mujer como Berenice y a su bella princesa Paloma.

Enseguida, cedió el honor a Antonio Galván, representante de Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, para coronar a la nueva soberana y a su princesa.

Entre aplausos y grandes emociones Berenice recibió con gran orgullo esta responsabilidad.
Después de estos momentos, Berenice I y su princesa real se retiraron junto con todos los presentes al salón Nachito, donde se llevó a cabo el gran baile de coronación.

La sociedad acudió a este magno evento para felicitar a las dos hermosas damas y también con la finalidad de pasar un momento agradable.

El baile inició con un bonito vals para las representantes de la comunidad, quienes durante toda la velada fueron muy solicitadas.

El ambiente estuvo a cargo del grupo musical Purépechas, quienes a diferentes ritmos hicieron pasar una gran noche a todos los asistentes.

Por su parte, Berenice I y su bella princesa Paloma, se dieron tiempo para agradecer a todos los que durante más de dos meses se involucraron con ellas en las diversas actividades realizadas.
Tags