×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Beyoncé, la mejor cantante
Notimex 09-11-2014 21:51 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / El homenajeado fue Ozzy Osbourne y por su trayectoria, fue reconocido como ícono global.
AP / Nicki Minaj es la mejor en el hip hop.
GLASGLOW, ESCOCIA.- Beyoncé se alzó como la Mejor Cantante en los MTV European Music Awards 2014, por el tema Pretty hurts.

Nicki Minaj, quien fungió como presentadora de la gala, se coronó como la Mejor Cantante de Hip Hop, por encima de Eminem, Kanye West, Drake e Iggy Azalea, además ofreció una actuación musical espectacular.

La ceremonia de premiación inició con la actuación de Ariana Grande, quien además de cantar el tema Problema, fue premiada por la Mejor Canción.

La fiesta continuó con la entrega del premio a One Direction como Mejor Artista Pop.

Ariana Grande se impuso nuevamente en la categoría de Best Female, y dijo “que es algo muy loco”, asimismo agradeció a sus seguidores y a su equipo de producción.

Katy Perry se llevó el premio Best Video por el tema Dark horse y el Best Alternative fue para 30 Seconds To Mars.

La banda sensación 5 Seconds of Summer se hizo acreedora a dos premios: Best Push y Best New EMA.

Homenaje
El músico británico Ozzy Osbourne fue reconocido como Ícono Global, por sus cuatro décadas de trayectoria, durante la ceremonia de los MTV EMA 2014.

Después de entregar el reconocimiento a la leyenda del heavy metal, el premio Worlwide Act le fue otorgado a la cantante y compositora de origen chino, Bibi Zhou, quien sostuvo: “Estoy feliz, gracias especialmente a los MTV EMA, y a los que votaron por mí”.

Mientras que el premio a Best Look fue para la cantante estadunidense Katy Perry, quien se encuentra inmersa en su gira mundial Prismática.

Momentos después se iluminó el escenario, para presentar al español Enrique Iglesias, quien puso a bailar al público con temas como I’m a freak y Bailando.

El guitarrista Slash fue el encargado de cerrar la ceremonia de los MTV European Music Awards 2014 con un tributo a la leyenda del heavy metal, Ozzy Osbourne.

El exguitarrista de la banda Guns N’ Roses interpretó el tema Crazy train, incluido en el álbum Blizzard of Ozz (1980).
Tags