×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

?Bielsa asegura que siempre cumple con tarea designada 
Notimex 07-08-2014 22:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- El argentino Marcelo Bielsa, quien es el nuevo director técnico del Olympique de Marsella, aseguró que en todos los equipos que ha trabajado, siempre cumple con la tarea que le designan.

"Hablo poco, pero en todos los clubes hice lo mismo, que es lo que me corresponde. Cumplo con la tarea que me asignan. Por eso nunca pensé recibir la llave del club, porque no hay ninguna área que no sea la técnica en la que yo tenga injerencia”, afirmó.

Durante una conferencia de prensa, descartó que haga un trabajo de revolución en el club francés, que debutará el 16 de agosto contra Bastia. 

“Nunca vi tanta difusión de mi trabajo como la que se ha hecho desde que estoy aquí. No creo que pueda revolucionar nada”.

“El Loco” descartó tener objetivos a largo plazo, aunque sí le gustaría hacer una temporada exitosa. 

“No me planteo objetivos, siempre imagino el próximo partido como la meta inmediata y creo que el club da todo lo necesario”.

Bielsa resaltó que el Olympique, equipo que desea repetir glorias de antaño, cuenta con instalaciones y recursos inmejorables, por lo cual las pretensiones que encabeza son normales.
Tags