×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Bienvenida a los 30!
Redacción 30-06-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Thinkstock / Sé cuidadosa para usar escotes para tu imagen sea la mejor.
A diferencia de lo que se cree, a partir de los 30 años comienza un periodo ideal para experimentar con nuevos vestuarios.

En esta etapa las mujeres tienen una idea mucho más clara sobre cómo quieren lucir y qué se puede hacer para resaltar lo mejor de cada una.

Aquí es cuando se define un estilo propio, así que a continuación te compartimos cuatro consejos de Stacy London y Clinton Kelly, expertos en moda, para que luzcas linda después de los 30.

Adiós, look adolescente
¿Tu armario está lleno de camisetas sin mangas, minifaldas y chaquetas recortadas? En esta etapa, lo ideal es agregar algo de diseño a todos los conjuntos, pero combinando con prendas más neutrales.

Funcionan muy bien los estampados con flores grandes y tonos llamativos.

Respeta tu talla
Si bien Stacy siempre sugiere utilizar ropas pegadas al cuerpo en lugar de holgadas, también recomienda no comprar una talla menor a la indicada. Esta actitud es muy frecuente en las mujeres que se niega a tener un número más y terminan luciendo prendas excesivamente ajustadas.

Apela a una sensualidad sutil
Para verte sensual, evita lucir demasiado exuberante. Además de usar el talle adecuado, es clave no lucir demasiadas transparencias o zonas del cuerpo sin cubrir.

No abuses de brillos y accesorios
Estos complementos pueden dar un aspecto más elegante y femenino siempre y cuando se utilicen con moderación: lo mejor es no combinar prendas brillosas con accesorios llamativos.

Procura adaptarte a la época
No se trata de ser esclava de la moda, sino de adecuarse a los tiempos que corren y, en todo caso, apelar a prendas que no pierdan vigencia con los años. Si tu look sigue siendo demasiado retro, procura elegir un estilista más moderno o tomar clases de maquillaje para conocer las últimas tendencias.

Anímate a usar jeans
Las exigencias laborales quizás te estén haciendo adoptar un look demasiado formal. No olvides que los jeans siempre son la opción ideal para mantener un aspecto moderno y casual. Incluso hay vaqueros impresos que nunca pasan de moda y pueden hacerte ver juvenil y divertida, sin desubicarte en tu edad.

Conserva un estilo femenino
A esta altura es probable que la maternidad haya cambiado por completo tu vida. Luego de dar a luz algunas mujeres comienzan a tener un aspecto más despreocupado y desalineado. Procura que esto no te pase.

Para Stacy y Clinton, la autoestima y el bienestar de las madres es fundamental para toda la familia. Por eso, están prohibidas las prendas demasiado holgadas, las caras lavadas, los cabellos revueltos y las uñas sin limar.
Tags