×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Blanca Ibarra, coordinadora de asesores en Río Grande
Redacción 11-07-2014 22:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- Blanca Esthela Ibarra fue presentada como la nueva coordinadora de asesores del ayuntamiento.

El alcalde Constantino Castañeda comentó durante la presentación de la nueva funcionaria que sus servicios serán gratuitos, pues Ibarra decidió no cobrar a la administración.

Su tarea, dijo Castañeda Muñoz, será reforzar al gabinete municipal a entablar la mejor relación con los medios de comunicación bajo la premisa de apoyar en todo a los reporteros del municipio, facilitarles su tarea informativa y dotarles de la información que requieran.

En su intervención, la nueva asesora del ayuntamiento agradeció la oportunidad de participar en su municipio natal y se comprometió a implementar sus capacidades para desarrollar estrategias donde la comunicación con la población riograndense sea oportuna, efectiva, útil y verás.

También saludó a los reporteros que se dieron cita en la presidencia municipal a quienes reconoció su trabajo y esfuerzo por informar a la ciudadanía.

La mujer aseguró que siempre será respetuosa de su trabajo informativo porque dijo, “somos del mismo gremio”.

Posteriormente, la nueva colaboradora recibió el respaldo total del gabinete quienes además de recibirla con los brazos abiertos reconocieron su trayectoria y experiencia en los medios de comunicación.

Resaltaron su voluntad de apoyo al municipio por la labor que recién comenzó y sin recibir ninguna remuneración.
Tags