×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Blazer ocasiona carambola 
Redacción 07-05-2014 17:47 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El accidente ocurrió frente a la Unidad Académica de Derecho de la UAZ.
ZACATECAS.- El boulevard López Mateos fue el escenario de una carambola registrada este miércoles en la que participaron tres vehículos y que dejó como saldo sólo pérdidas materiales además de un tremendo tráfico que desesperó a varios automovilistas que se impacientaron por la lenta circulación.

El choque múltiple se registró frente a la Unidad Académica de Derecho de la UAZ en dirección norte y dos de los implicados culparon al conductor de una Blazer verde, matrícula ZGX 97 88, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y al ver la fila de carros pisó el freno derrapando y pasándose del carril de alta al central.

Esta maniobra provocó que se impactara contra una camioneta Courier blanca, placas ZF 73 333, propiedad de una empresa de televisión por cable y que fue la que se llevó la peor parte pues quedó en medio de dos vehículos resultando dañada del frente y atrás.

Ésta, a su vez y debido al golpe recibido, salió proyectada contra un coche Renault Stepway color rojo.

Al lugar arribaron las autoridades de vialidad y peritos de Tránsito quienes realizaron las investigaciones para deslindar responsabilidades y organizar la circulación que era lenta mientras esperaban a una grúa para que retirara las unidades afectadas.
Tags