×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Boicotean vecinos obras porque no les avisaron
José Manuel Pereyra Berumen 08-10-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / Adriana Margarita Berumen Acuña.
JEREZ.- Por falta de comunicación, vecinos del fraccionamiento Bosques rechazaron la construcción de canchas en su área verde.

Personal de Obras Públicas inició el levantamiento de dos canchas de voleibol, en el área de donación, pero los vecinos al ver el inicio de los trabajos empezaron a tumbar los palos de lo que sería el cuarto del velador de máquinaria.

La síndica Adriana Margarita Berumen Acuña manifestó que el descontento de los ciudadanos se debió a que solamente llegaron a construir y nunca le avisaron al delegado del fraccionamiento para que los comunicara a los colonos, por ello pidió una disculpa a los vecinos.

Vecinos argumentaron que existe un decreto donde ese lugar esta donado a la ciudadanía, pero ese documento no existe en sindicatura, a lo que Berumen Acuña respondió: “yo no tengo ese documento dentro de mi oficina, pero los invito a que si lo tienen lo traigan”.

También afirmó que antes de iniciar con la licitación y ejecución de la obra, verificó el área de donación y el ayuntamiento tiene la certeza jurídica con documentación, ya que está donado al municipio.

“Cada fraccionamiento por ley debe de otorgar un área de donación al municipio y éste verá la mejor manera de adecuarlo para apoyo del ciudadano”, dijo la síndica.

Berumen invito a los colonos del fraccionamiento a que acepten este apoyo en beneficio de ellos mismos, ya que de lo contrario se buscara la forma de que no se pierda el apoyo y aplicarlo en otra colonia.
Tags