×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué equipo cree que será campeón del fútbol mexicano?

Fenaza 2014
Bolo, Bolo lleva un gran mensaje para toda la familia
Alejandro Castañeda 20-09-2014 00:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La compañía La Ciénega Teatro llevó la puesta en escena a la Fenaza 2014.
Miguel Correa / La obra fue dirigida por Iván Guardado.
Miguel Correa / Abordan problemáticas familiares.
Miguel Correa / Los Solana Esquivel.
Miguel Correa / Jorge, Martín y Joaquín.
Miguel Correa / La familia Badillo disfrutó mucho de la presentación.
Miguel Correa / Paloma y Gustavo.
Con gran éxito se presentó la obra Bolo, Bolo en el Nuevo Forum de la Feria Nacional de Zacatecas 2014, que ha sido destinado a ser uno de los sitios favoritos de los niños y adultos.

El público, en su mayoría compuesto por familias y adolescentes, tomó asiento desde temprano para disfrutar de esta obra realizada por la compañía La Ciénega Teatro.

Bajo la dirección de Iván Guardado, los actores Iván Íñiguez, Ángel Martínez, Kalio de León, Mayela Venegas y Adilene Muñoz, mostraron su talento histriónico para darle vida a los diferentes personajes que participan en la puesta en escena.

La obra retrata de forma divertida la vida y las ocurrencias de Bolo, un adolescente que se ve influido por los problemas intrafamiliares que ocurren en su hogar.

Estos problemas lo afectan en su relación con su novia, Betty, y con sus amigos, José y Lupe.
Bolo comienza a tratar a Betty de la misma forma que su papá trata a su mamá, llevándolo a tomar decisiones que ponen en riesgo su noviazgo.

José y Lupe, que forman una pareja muy divertida y esconden entre ellos sus sentimientos hacia cada uno, los ayudan a resolver una serie de conflictos que se van formando mientras avanza la trama.

El momento más tenso fue cuando Bolo discute con Betty y tiene una reacción inesperada, que deriva en su rompimiento.

Mientras tanto, los padres de Bolo toman una terapia de pareja y poco a poco comienzan a resolver sus problemas mediante la comunicación. 

De esta manera, la obra se deja una gran enseña para todas las familias, pues da muestra de cómo los problemas de pareja pueden influir en el comportamiento y las actitudes de los hijos.
Tags