×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Bonos en el Itszas no se pueden revertir: Díaz
César González 25-11-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / El zorro que está en el tecnológico será enviado a La Encantada.
TLALTENANGO.- Los bonos de 1 millón 50 mil pesos que se repartirán entre el personal del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur (Itszas) ya estaban autorizados y no se pueden revertir, dijo Miguel Díaz.

“Ya estaba contemplado en el contrato colectivo de trabajo y autorizado por la junta de gobierno; no es algo que decidiera (José Manuel) Gaeta en su momento como directivo y es algo que yo no puedo revertir”, aseguró el director del plantel.

Consideró que la ejecución de este dinero no será negativa y tampoco afectará el desarrollo del tecnológico.

Adelantó que en 2014 esperan tener en la institución una cafetería propia para los estudiantes, así como un nuevo camión, además de mejoras en el auditorio, la cancha de futbol y el sistema de riego.

“Ese recurso a final de cuentas ya venía etiquetado. Yo no lo puedo mover, pero voy a utilizar mi capacidad de gestión para atraer cosas buenas para todo el personal que estudia y que labora en esta institución”, mencionó.

Firman convenio con dependencias ambientales
El Itszas firmó un convenio con la Semarnat, la Profepa y la Conafor.

Dicho contrato de colaboración, dijo Díaz es para “trabajar de la mano” entre la institución y las dependencias, desde investigaciones de docentes, hasta actividades ecológicas y en algunos casos ofrecer empleo a los estudiantes.

Un acuerdo contempla el traslado del zorro en cautiverio que guarda la institución hacia el zoológico de La Encantada.
Tags