×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Boris Becker, nuevo entrenador de Djokovic
AP 18-12-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Boris Becker.
MONTECARLO, MONACO, .- Novak Djokovic recurrió a Boris Becker para que lo entrene el próximo año.

El tenista serbio, segundo del ranking mundial, anunció el miércoles que Becker se integrará a su equipo de trabajo como entrenador a partir de 2014.

“El es una verdadera leyenda, alguien que tiene grandes conocimientos del tenis y su experiencia me ayudará a ganar nuevos trofeos, desde Grand Slams hasta otros torneos”, dijo Djokovic en un comunicado. “Becker también es una gran persona, y estoy seguro que encajará bien en nuestro equipo”.

Becker, de 46 años, ganó seis títulos de Grand Slam. El alemán viajará con Djokovic y otros entrenadores a los torneos, incluyendo el Abierto de Australia del próximo mes.

Djokovic conquistó su cuarto título del Abierto de Australia este año y terminó la temporada de 2013 en el segundo puesto del ranking mundial, detrás de Rafael Nadal.

Becker se integrará a un grupo de entrenadores que incluye a Marian Vajda, Miljan Amanovic y Gebhard Phil-Gritsch.

“Haré lo mejor posible para ayudarlo a alcanzar sus metas, y estoy seguro que juntos podemos lograr grandes cosas”, señaló Becker, el hombre más joven que gana Wimbledon y ahora parte de la plantilla de entrenadores de Djokovic.
Tags