×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Botón de pánico moviliza a Metropol; taxista se disculpa pues lo activó por error
Redacción 27-09-2014 16:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
ZACATECAS, ZAC.- Tras recibir el reporte de que un taxi había sido una vez más objeto de la delincuencia, la Metropol se movilizó rápidamente hasta la calle Julio Ruelas de la colonia Tres Cruces, exactamente frente a la entrada del panteón de Herrera donde supuestamente estaba la unidad.

Los hechos ocurrieron a las 2:40 de la tarde de este sábado y al llegar al lugar, efectivamente dieron con el carro de sitió número 229 que al parecer estaba en problemas y en su interior había una persona a la que interrogaron.

Se trataba del propio taxista quien accionó accidentalmente el botón de pánico y provocó que los policías acudieran en su auxilio, al grado de rodear el carro de alquiler ante la mirada de decenas de personas, vecinos y automovilistas que pasaban por el área y se preguntaban qué estaba pasando.

Una vez aclarada la situación, el taxista se disculpó y continúo con sus labores recorriendo las calles de la ciudad en busca de clientes, eso sí, con la mano bien pendiente de no volver accionar el botón.
Tags