×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



FENAZA 2016
Brianda se corona como la soberana de la Fenaza 2016
Claudia de la Torre 29-08-2016 02:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mariana Hernández /
Mariana Hernández /
Brianda es la nueva soberana de la Feria Nacional de Zacatecas 2016.
Las tres candidatas Brianda, Fernanda y Abril, mediante un sorteo eligieron una esfera, misma que le entregaron a sus respectivas mamás y ante la presencia del notario Tarsicio Félix Serrano la abrieron.

Los nervios de las tres competidoras estaban al borde, mientras sus seguidores no dejaban de animarlas con porras, gritos, música y aplausos.

Hasta que por fin, el animador del evento dio el nombre de la princesa y fue Fernanda, posteriormente el nombre de la princesa real que en este caso fue Abril.

Al conocer a las dos princesas, las porras no dejaron de gritar el nombre de la reina de la máxima fiesta de los zacatecanos, Brianda Alvarado Molina, una chica de 24 años, estudiante de Administración de Empresas.

Visiblemente feliz, dijo que se sentía emocionada y contenta porque no se esperaba esta agradable sorpresa, “mis papás están síper contentos y estoy muy agradecida con mi familia por todo el apoyo que me ha dado”, dijo la nueva soberana.

Añadió, que espera hacer un gran papel como reina de la Fenaza 2016 e invitó  a toda la gente a que asista a la celebración del 1 al 19 de septiembre, porque habrá muchas sorpresas y grandes artistas.

El evento de coronación será presidido por el gobernador Miguel Alonso Reyes, el jueves primero de septiembre y con este acto iniciará la Fenaza 2016.