×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Brilla Fabián en victoria del Cruz Azul
Notimex 15-03-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Fabián superó al arquero Cirilo Saucedo.
Mexsport / Pavone y Formica fueron contenidos por la defensa de Tijuana.
Mexsport / Se presentaron conatos de bronca entre aficionados cementeros.
MÉXICO, DF.- Con dos goles de Marco Fabián que terminó con una serie de fallas de sus compañeros, Cruz Azul venció 2-1 a Xolos de Tijuana y recuperó el liderato general, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Xolos trató de atacar pero con poca idea, hasta el minuto 44, en que logró ponerse adelante en el marcador con la anotación de Richard Ruiz quien aprovechó un buen servicio retrasado para vencer a Jesús Corona.

Luego del rosario de fallas de los argentinos Formica y Pavone, tuvo que aparecer Marco Fabián en el minuto 46 y con disparo lejano dio ejemplo de cómo se debe pegarle al balón desde larga distancia para hacer el 1-1 y sorprender con ello a Saucedo.

Y volvió a repetir la dosis en el minuto 69, al recuperar un balón que parecía controlaba la defensa de Xolos, pero Fabián se avivó y sacó derechazo desde los linderos del área que volvió a sorprender a Saucedo para darle la vuelta al marcador al hacer el 2-1.

La escuadra fronteriza no bajó los brazos y se fue al frente en pos de la igualada, pero con las ausencias de jugadores importantes en sus líneas, le fue imposible hacer algo más, aunque sí metió en apuros a Jesús Corona.

Destacable el trabajo del silbante César Arturo Ramos y por la Máquina amonestó a Jesús Corona mientras que por Xolos mostró cartón preventivo al pampero Hernán Pellerano, Javier Güemez, Luis Trujilo y Paul Arriola para cerrar el encuentro.
Tags