×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Brilla Sandoval en Trancoso
Redacción 09-02-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Juan Manuel Calderón / El evento se mantuvo muy reñido
José Manuel Barrón / La gente respondió de buena forma a la convocatoria del municipio.
Christopher Sandoval se llevó el primer lugar el día de ayer en la categoría 5k elite, en los 10k Trancoso que se celebraron en el marco de la Feria Regional y contó con una gran respuesta por parte de la ciudadanía.

Sandoval detuvo el cronometro en 14 minutos con 42 segundos seguido por Miguel Hernández y Roger Omdati quienes completaron el podio en una carrera intensa.

Christopher realizó una carrera inteligente, midiendo bien sus tiempos y aprovechando sus fortalezas para posicionarse en el primer lugar y mantenerse ahí hasta que cruzó la meta, mientras que Miguel Hernández y Roger Omdati llegaron apenas algunos segundos detrás del primer lugar.

Sandoval continuará su preparación en busca de seguir superandose a si mismo y buscar representar a Zacatecas y a México en eventos de mayor renombre.

En la categoría 10k libre varonil, Vladimir González de Quintana Roo fue el más rápido con 34 minutos y 22 segundos mientras que el fresnillense Luis Pérez y Sergio Sosa, de Tacoaleche, completaron el podio de ganadores.

Esta fue la categoría que registró una mayor participación y desde el banderazo de salida todos los competidores dieron lo mejor de sí en busca de dar la sorpresa, pero al final fue González quien consiguió cruzar primero la linea de meta.

En la rama femenil, Cristina Muñiz se llevó el primer lugar con un tiempo de 35 minutos y 27 segundos, dando la sorpresa al superar a la keniana Ivonne Mgetich quien terminó en la segunda posición al cronometrar 36 minutos con 19 segundos y Lilian Marita completó el podio al registrar un tiempo de 36 minutos y 39 segundos en un gran día para los corredores.
 
Tags