×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Brilla Zacatecas en la Copa Coca Cola
Redacción 13-05-2014 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Representará a la región.
La Copa Coca-Cola de Futbol continúa en marcha en el territorio de Bebidas Mundiales S de RL de C.V Cedis Zacatecas al concluir la etapa regional de la edición 17 en la que participaron los campeones de cada estado pertenecientes a la Región II tanto en la rama varonil como femenil.

La final regional se realizó en la ciudad de Durango los días 10 y 11 de mayo en una eliminatoria directa entre los campeones estatales de Durango, Chihuahua, Aguascalientes y Zacatecas, avanzando a la Final Nacional el campeón de esta fase.

Los resultados de esta final regional en la categoría varonil arrojan que el equipo representativo de Zacatecas, Escuela Secundaria Técnica No. 27 de la capital del estado resultó ganador obteniendo el derecho a participar en la eliminatoria nacional a efectuarse en la última semana del mes de mayo en la Ciudad de México.

Zacatecas derrotó en tanda de penales a Aguascalientes (4-2), posteriormente superó a Chihuahua (4-3) al venir de atrás con marcador en contra de (1-3).

En la categoría femenil Zacatecas fue representado por la Secundaria José Ma. Vázquez de Fresnillo obteniendo el segundo lugar de la competencia futbolera, tras una gran actuación de sus jugadoras.

Es la primera ocasión en la que Zacatecas consigue avanzar a la fase nacional del evento y esperan hacer un buen papel.
Tags