×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Brindará Olga Breeskin plática motivacional
David Vega 24-04-2014 23:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La celebridad estará en Zacatecas el 8 de mayo.
David Vega / Representantes de la asociación Trigo y Miel anunciaron la charla de Breeskin.
Con una breve plática sobre los riesgos de divorcio que pueden padecer muchos matrimonios y de cómo conseguir asesoría para prevenir dicho infortunio, la asociación civil especializada en asesoría matrimonial Trigo y Miel anunció la presentación de la violinista, bailarina y actriz, Olga Breeskin en Zacatecas el próximo mes.

Felipe Pérez Huerta, director de la sede Trigo y Miel Zacatecas, enfatizó que la presencia de la violinista es con la finalidad de que dé testimonio de cómo llevar una vida ejemplar a pesar de los excesos que se haya tenido en el pasado.

“Debido a su trayectoria algo escandalosa en el cine, pareciera que no sería digno ejemplo a seguir, pero precisamente de eso trata esta conferencia, de cómo, a pesar de no tener una vida controlada en su tiempo, logró enderezarse y continuar con una vida de valores”, agregó.

Ricardo Martínez Hernández, psicólogo colaborador, dio a conocer datos que han ido recabando en Zacatecas desde hace 14 años en los que muestran cifras alarmantes que arrojan que de cada 100 matrimonios, 16 terminan en divorcio, la mayoría debido a que uno de los cónyuges rompe el acuerdo.
“No existe la capacidad de comprometerse más allá del placer inmediato. Simplemente se cae en un egoísmo que se traduce en el clásico 'dejó de gustarme'”, afirmó.

La plática que impartirá Olga Breeskin es con el objetivo de ayudar a parejas de todas las edades a confrontar las problemas familiares sin que se llegue una decisión extrema como el divorcio.

La cita es el próximo 8 de mayo, en el Auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, a las 7:30 de la noche.
Tags