×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Estudiante sufre lesiones tras broma de compañeros; nadie lo auxilia 
Redacción 04-10-2014 16:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
GUADALUPE.- Una broma de mal gusto lesionó gravemente a un alumno de tercer año de secundaria y ni sus compañeros ni las autoridades de la institución alertaron a los servicios de emergencia para brindarle ayuda.
 
Los hechos ocurrieron el viernes dentro del horario que comprende el turno vespertino en la escuela secundaria Pedro Vélez,  que está ubicada en el fraccionamiento El Carmen, Guadalupe,  cuando jugaban fútbol en las canchas.
 
De acuerdo con sus familiares, el alumno lesionado colgaba de una portería y uno de sus compañeros sostenía un palo de escoba, al soltarse, cayó en este, lo que provocó lesiones internas.
 
Tras el percance, el estudiante de 14 años de edad quedó grave en espera de ayuda que nunca llegó, hasta que sus padres lo trasladaron de inmediato  a un hospital privado.
 
Pese a que a escasos metros de la escuela, donde estaba el antiguo Hospital General está la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) que tiene ambulancias de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), nadie pidió auxilio.
 
Tags