×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Bromista golpea a Brad Pitt en la cara en el estreno de Maléfica
Excélsior 29-05-2014 11:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
LOS ÁNGELES.- Un bromista en la alfombra roja golpeó al actor Brad Pitt en la cara mientras firmaba autógrafos en el estreno en Hollywood de una película protagonizada por su compañera Angelina Jolie, dijo la Policía.

Pitt estaba en el estreno de Maléfica en el teatro El Capitan de Hollywood, California, cuando Vitalii Sediuk saltó por encima de una valla y lo golpeó, dijo el portavoz de la Policía de Los Ángeles, Gus Villanueva.
 
Pitt no resultó herido de gravedad y las autoridades redujeron rápidamente a Sediuk, que fue detenido por un delito menor. Sediuk está retenido con una fianza pendiente de 20 mil dólares.

El agresor, un reportero
Sediuk, de 25 años, es un reportero televisivo ucraniano que a menudo gasta bromas a famosos en citas sobre la alfombra roja.

En ocasiones anteriores, Sediuk se ha abrazado a la entrepierna del actor Leonardo DiCaprio en el Festival de Cine de Santa Barbara, irrumpió en el escenario en una actuación musical de Adele en los premios Grammy y fue abofeteado por Will Smith después de besar al actor en un estreno en Moscú.

Sediuk no parecía llevar armas en el momento del ataque a Pitt, y los investigadores aún no han determinado el motivo, dijo Villanueva, añadiendo que sería procesado hoy.
Tags