×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Bryndis derrocha amor y romanticismo a Pinos
Selene Lamas 26-02-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Los integrantes de la agrupación estuvieron muy contentos por deleitar con su música a la gente del Pueblo Mágico.
Carlos Montoya / El público coreó varias de las canciones interpretadas por los cantantes originarios de San Luis Potosí.
César Chacón / El alcalde clausuró las actividades de la edición 2014 de la feria y entregó varios reconocimientos.
César Chacón / Viridiana, Mariela y Amparo, de la corte real.
César Chacón / Katia de Jesús y Jaqueline llegaron desde temprano.
César Chacón / Verónica Hernádez. Daniela Juárez y Patrocinio Jiménez disfrutaron de la presentación de Bryndis.
César Chacón / La familia Gallegos Vázquez.
Con un espectacular baile amenizado por Bryndis, el grupo que le canta al amor, terminaron las actividades de la Feria Regional de Pinos (Ferepi) en su edición 2014.

Fanáticos de la agrupación potosina se congregaron desde temprana hora en el Teatro del Pueblo para alcanzar un buen lugar frente al escenario y disfrutar de su música.

Por un pequeño percance, los integrantes de Bryndis llegaron con un poco de retraso, lo cual aumentó la expectación del público, que emocionado recibió a los intérpretes con una trayectoria de más de 30 años.

Vestidos con trajes oscuros, como es su estilo, los integrantes del grupo arribaron al escenario e
interpretaron Te vas con él, uno de los éxitos que les ha dado fama nacional e internacional.

Posteriormente, y bajo la estrellada noche, los artistas, originarios de la comunidad Cerritos de San Luis Potosí, llegaron a los corazones de los presentes con temas como Otro ocupa mi lugar, La chica del este, Entre tú y yo, Perdóname, Vas a sufrir y Doy la vida por un beso.

Parejas de todas las edades se olvidaron del frío que hacía para ponerse a bailar al ritmo de la música de cumbia y baladas con que Bryndis deleitó al público de Pinos.

A tan importante evento acudieron personas de estados como San Luis Potosí, Jalisco y Aguascalientes, así como de comunidades y municipios aledaños al Pueblo Mágico.

Previo al baile de cierre, el alcalde Herminio Briones clausuró la Ferepi, no sin antes agradecer al Patronato de la Feria su colaboración y participación en esta edición.

Especial reconocimiento hizo el primer edil a Octavio Guerrero, presidente del patronato, quien junto con su equipo “no durmió ni descansó para asegurar la calidad de los eventos que se ofrecieron a los pinenses”.

Asimismo, reconoció la voluntad de la síndico y los regidores para aprobar el presupuesto con el cual se hizo posible la feria que asombró y entusiasmó a propios y extraños, durante 11 días de fiesta y alegría.

Al final, el alcalde prometió mejorar la calidad de la Ferepi para 2015 y destacó que será un compromiso en el que se pondrá todo el corazón.
Tags