×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Buenos duelos en la jornada 8
Jaime Mora 20-02-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Monterrey estrenará director técnico.
Octava fecha y casi se llega a la mitad del torneo. Este fin se tienen al menos tres buenos encuentros en teoría, habrá que esperar buenos resultados de ellos.

La Máquina sigue y seguirá al frente en esta fecha independientemente de su resultado, de cerca le sigue el Toluca y el América.

Dos encuentros este día, cinco mañana y los dos restantes en la actividad dominical.

Hoy arranca la jornada en Querétaro en donde los Gallos reciben al Cruz Azul.

Dos equipos que marchan bien, aunque por lo pronto La Máquina es el mejor y buscará un triunfo como visitante.

Luego Tijuana recibe al Jaguar en un encuentro donde los Xolos ganan o se comienzan a despedir de la clasificación.

Mañana la actividad comienza con un encuentro de mucha presión para los contendientes: en el Azteca el América recibe a los Pumas. Aparentemente este encuentro es el de mayor presión y quien salga con el triunfo se fortalecerá hasta el final del torneo. No hay un claro favorito para el triunfo.

Luego Pachuca recibe al Morelia, dos equipos que andan en altibajos, por lo tanto no sería extraño que terminaran repartiendo puntos entre ellos.

En Monterrey duelo de coleros, Tigres recibe al Veracruz. Al estar en casa el Tigre sale con ventaja pero no tiene todo seguro y si no se aplica puede sufrir un susto.

En León La Fiera recibe al Santos, dos equipos que aspiran a lo máximo y pudieran ofertar el mejor encuentro de la jornada.

Cierra la jornada sabatina el encuentro en el Jalisco en donde el Atlas recibe al Monterrey. Dos cuadros con severas situaciones y si alguno sale vencedor habrá dado un paso importante para seguir aspirando.

Para el domingo el Toluca recibe en su casa a las Chivas, los Rojos van en ascenso con buen futbol y las Chivas andan bien en resultados pero no en su estilo definido. Cierra la jornada el duelo en Cancún en donde el Atlante recibe al Puebla en duelo de supervivencia. Quien gane tendrá oxígeno puro al menos por una semana.
 
Tags