×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Burt Reynolds remata su Globo de Oro para pagar las deudas
Excélsior 27-11-2014 18:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El actor Burt Reynolds atraviesa por una severa crisis económica y tendrá que rematar varios de sus bienes. FOTO: IMDB
MÉXICO, DF.- A sus 78 años, el otrora galán de Hollywood, Burt Reynolds, decidió vender más de 600 de sus pertenencias, entre ellas su único premio de renombre, un Globo de Oro, para solventar sus deudas ya que atraviesa por serios problemas económicos.

En 1996 ya se había declarado en bancarrota por una deuda cercana a los 10 millones dólares y actualmente brinda clases de interpretación en Florida, prácticamente alejado del mundo del cine, además de que trabaja en un libro con sus memorias que se publicaría en 2015.

Muchos de los objetos que rematará están relacionados a su prolífica carrera artística, siendo el más codiciado su estatuilla Globo de Oro que obtuvo en 1997 como Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película Boogie Nights, de Paul Thomas Anderson.

También están varias prendas que utilizó en películas, como las botas vaqueras que portó en Striptease (1996) y el casco de futbol americano que llevó en The Longest Yard (1974).

Justo desde que empezaron sus problemas financieros, hace 18 años, Reynolds tuvo que someterse a cinco cirugías de bypass, debido a los problemas coronarios que tenía.
Tags