×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Busca IZEA ayudar con proyectos productivos
Carlos León 18-10-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / El personal administrativo del instituto entregó uniformes a 400 capacitadores.
Con el propósito de apoyar a quienes se interesen por terminar su educación primaria o secundaria, el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) espera la autorización de gobierno del estado para implementar 43 proyectos productivos en la región.

José Manuel Maldonado Romero, director estatal del IZEA, manifestó que como complementó a personas de la zona rural que terminaron sus estudios, el instituto esta gestionado diversos proyectos ante gobierno estatal.

“De entrada estamos buscando con gobierno del estado mediante su eje de transversalidad la posibilidad de que mediante el sistema estatal del empleo se estén promoviendo alrededor de 43 proyectos productivos en las plazas comunitarios para fomentar el auto empleo”, explicó.

Especificó que ahora corresponde dar seguimiento a otras dependencias de carácter administrativo autorizarlos.

El coordinador del IZEA en Fresnillo, Antonio Mota Hernández, detalló que existen seis proyectos disponibles para Fresnillo, aunque aún falta especificar en que rubros.

“Vemos la posibilidad de apoyar con proyectos productivos a los inscritos en el IZEA”, declaró.

Jornada nacional
Este viernes dio arranque la Tercera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación que realizará el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) en Fresnillo del 18 al 20 de octubre.

Esto con el propósito de acercar sus servicios educativos a toda la población mayor a 15 años que desean iniciar o concluir sus estudios de secundaria y primaria

José Manuel Maldonado Romero, director estatal del IZEA, manifestó que se incorporarán mil 500 personas en esta jornada a nivel estatal.
?
En el evento se le entregó uniformes a 400 capacitadores en El Mineral.
Tags