×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Busca municipio acceder a recursos federales
Carlos León 09-12-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde celebró los logros obtenidos en reuniones fuera de Fresnillo.
Por desconocimiento y poca participación en foros nacionales, el municipio perdió la oportunidad de acceder a más de 160 programas federales para desarrollo y sustento, orientados principalmente a la zona rural, informó el alcalde Benjamín Medrano Quezada.

Tras la reunión con varios presidentes municipales donde fue nombrado como presidente de la Comisión Nacional de Alcaldes Rurales de México, Medrano Quezada explicó que descubrió varios programas para el apoyo a las comunidades, pero que durante administraciones anteriores no se tomaron en cuenta.

“Nuestra incorporación nos abre posibilidades para ingresar a más de 160 programas federales que no se han aplicado en Fresnillo, hay tantos programas a lo que no hemos tenido acceso posiblemente por desconocimiento de quienes gobernaron Fresnillo o bien porque siempre se quejaban de que no tenían dinero”, declaró.

En otra participación en Cancún, Quintana Roo, asistió una reunión nacional de los Centros de Integración Juvenil (CIJ) en el que estuvo presente la doctora Mercedes Juan, Secretaria General de Salud a nivel federal.

Medrano Quezada expuso que el CIJ de Fresnillo está en el abandono sin apoyo gubernamental, además en diciembre se vence el contrato de arrendamiento del local y con Kena Moreno presidenta de CIJ a nivel nacional.

“El motivo de nuestra visita es buscar que los patronatos de integración a nivel nacional y municipal se comprometan con la asociación", añadió.
Tags