×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Busca SUTSEMOP de Sombrerete puestos en el ayuntamiento
Jesús Hernández 01-10-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Jesús Hernández / Jesús Salas Osornio, delegado municipal del SUTSEMOP.
SOMBRERETE.- Jesús Salas Osornio informó que el SUTSEMOP está en negociaciones con el alcalde, Juan Ángel Castañeda, para tener representatividad en por lo menos tres espacios dentro del organigrama de la administración.
El delegado sindical informó que busca alentar beneficios para los agremiados al sindicato.
Salas Osornio dijo a Imagen que se buscará tener algunas reuniones con el alcalde para establecer bajo qué medidas se pudiera dar la representación en por lo menos una dependencia de primer nivel y dos subdirecciones con lo que se fortalecería la relación con el ayuntamiento.
“El tener representación de funcionarios emanados del SUTSEMOP nos daría certeza de que velarán por los intereses de los compañeros deNtro de un marco de corresponsabilidad con el ayuntamiento”, expuso.
Sin embargo, recalcó, esta negociación no condiciona la buena relación laboral que se ha mantenido hasta ahora con el alcalde, ya que desde su toma de posesión ha mostrado una buena actitud y respeto con los agremiados y así permanecerá por el bien de ambas partes.
Lamentó que en otros municipios el SUTSEMOP enfrente una serie de conflictos con algunos ayuntamientos por las medidas arbitrarias que los nuevos alcaldes han emprendido contra los afiliados.
Por lo que recalcó que apoyarán las medidas de la dirigencia estatal.
De darse estas cuestiones, expresó Jesús Salas, espera que se tenga la madurez y comprensión del alcalde sobre las acciones sindicales que en nada tendrán que ver con su desempeño y solo serán muestras de apoyo no señales de algún movimiento.
Tags