×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Busca Zacatecas potencial inversión de Austria
Redacción 21-07-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El gobernador Miguel Alonso y la embajadora de Austria en México, Eva Hager, encabezaron la reunión.
El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con la embajadora de Austria en México, Eva Hager, con la finalidad de conocer la infraestructura industrial, explorar las posibilidades de inversión e iniciar relaciones de trabajo Austria-Zacatecas.

Durante su estancia en Zacatecas, la diplomática austriaca visitó el Parque Industrial Aeropuerto y reconoció el trabajo que ha realizado el gobernador para fortalecer la infraestructura industrial con acciones como la construcción del Gasoducto.

En un comunicado del Gobierno del Estado, se informó que en el encuentro se habló sobre la posibilidad de promocionar a Zacatecas con empresas austriacas del ramo de la proveeduría automotriz, a fin de analizar las posibilidades de instalación en la entidad.

Asimismo, como un dato importante, la embajadora dio a conocer que el 70% de los motores de la empresa BMW son fabricados en Austria, motivo por el que buscan expandir sus negocios en México a fin de proveer a la nueva planta.

La diplomática destacó los avances en materia de seguridad pública, lo que hace a Zacatecas un estado atractivo para la inversión extranjera.

Finalmente, la embajadora invitó a las autoridades a participar en el próximo Foro Empresarial México-Austria a desarrollarse el próximo 28 de octubre en Viena.

Ambos acordaron trabajar en una agenda para que las delegaciones austriacas visiten Zacatecas en los recorridos que realizarán por México para analizar las posibilidades de inversión.

La reunión
Eva Hager habló sobre la posibilidad de promocionar a Zacatecas con empresas austriacas del ramo de la proveeduría automotriz, a fin de analizar las posibilidades de instalación en el estado.
Tags