×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

Buscan Dodgers primer triunfo del año
AP 20-03-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / El mexicano Adrián González.
SYDNEY, AUSTRALIA.- Luego de realizar juegos inaugurales de temporada en México, Japón y Puerto Rico en los últimos 15 años, las Grandes Ligas expandirán sus horizontes este fin de semana, en que Dodgers y Diamantes pondrán en marcha la campaña del 2014 en Australia.

Cuando Wade Miley, de Arizona, haga el primer lanzamiento de la temporada contra los Dodgers en el Sydney Cricket Ground el sábado, los equipos estarán a 12 mil 500 kilómetros del Chase Field de Phoenix.

El abridor de los Dodgers Clayton Kershaw festejó sus 26 años abrazando a un canguro.

“Ha sido una buena experiencia. Ojalá saquemos un par de victorias y resulte una gran experiencia”,
comentó Kershaw. “El día inaugural siempre es divertido, no importa en qué continente juegues”.

Los encuentros se disputarán en un estadio de cricket con capacidad para 40 mil espectadores que ha sido adaptado al béisbol. El duelo inaugural del sábado se jugará a las cuatro de la mañana de la costa este estadounidense. El del domingo tendrá lugar a las diez de la noche del sábado en Estados Unidos.

Las Grandes Ligas iniciaron la temporada en Monterrey, México (1999), en Tokio (2000, 2004, 2008 y 2012) y en San Juan de Puerto Rico (2001). 

Los Dodgers derrotaron a la selección de Australia 4-2 el jueves por la noche en un juego que atrajo apenas 14 mil personas, entrada que se espera sea mejor este sábado.
Tags