×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Buscan reducir pobreza en Mazapil
Redacción 10-04-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde Vicente Pérez agradeció que incluyeran a Mazapil en la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Buscan reducir pobreza en Mazapil.
MAZAPIL.- Vivienda digna y servicios básicos serán la prioridad del alcalde Vicente Pérez para las comunidades del municipio.

El presidente municipal comentó que con la integración de Mazapil a la Cruzada Nacional Contra el Hambre se podrá sacar adelante a las poblaciones rurales, en materia de agua y servicios básicos.

Agregó que ve con buenos ojos el trabajar para llevar los beneficios a esas zonas tan lejanas, y consideró que la llegada de recursos federales directo a las poblaciones del municipio fortalecerá y mejorara los servicios.

Reconoció que les demandará más trabajo y hacer las cosas bien para sacar adelante la situación de alimentos, agua potable, vivienda de calidad, por lo que con la mezcla de recurso , los pobladores se verán beneficiados.

Pérez Esquivel indicó que el 70 % de las comunidades mazapilenses están en el rango de alta y muy alta marginación.

Aseguró que trabajará incansablemente para actuar de manera responsable por la encomienda y agradeció al gobierno federal que pusieran sus ojos en Mazapil.

indico que lo acepta y trabajaran en sacar adelante la encomienda una vez que se fijaron en el Municip
Tags