×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Buscan Xolos y León un lugar en la liguilla
Notimex 24-04-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Con un empate Tijuana amarra su lugar.
TIJUANA, BC.- Xolos de Tijuana está en la necesidad mínima de igualar ante el campeón saliente León, para clasificar a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014 en partido de la jornada 17 y última de la campaña regular.

Los llamados Perros Aztecas sólo necesitan un punto para llegar a 25 y asegurar el pase a la liguilla, la tercera desde su presencia en la Primera División del futbol mexicano a partir del Torneo Apertura 2011, siendo en la segunda campeón en el Apertura 2012.

El conjunto rojinegro es sexto lugar en la clasificación general con 24 puntos y uno de los 11 equipos que pelea por uno de los cinco lugares disponibles en esa última jornada por estar en la gran fiesta.
Para ello sólo necesita empatar y con ese punto asegurar el boleto, pero estará en su estadio, donde se hace fuerte y lleva seis victorias en la campaña por una derrota.

Sin embargo enfrentará a un León, uno de los equipos que mejor futbol desarrolla en el torneo.

León todavía tiene esperanzas de llegar a la fiesta grande, si logra derrotar a Tijuana y espera una serie de combinaciones que lo ubiquen entre los ocho mejores.

Roberto García Orozco, Juan Joel Rangel y Christian Espinosa integran la tripleta arbitral para ese encuentro.
Tags