×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cabildo, ring entre priístas y Castañeda
Francisco Monsivais 04-10-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




RÍO GRANDE.- La sesión de cabildo sirvió como escenario de las disputas y falta de acuerdo entre al alcalde Constantino Castañeda y la fracción priísta.

Al inicio de sesión el presidente municipal preguntó a los regidores de su fracción si eran del mismo equipo.

Hilario Zavala Maldonado, respondió que no habían acudido a la anterior sesión de cabildo porque toda la bancada tricolor y la síndico se encontraban en una reunión de partido haciendo un balance de los primeros 10 días de la administración.

El edil consideró que no fue irresponsable su actuación pues 20 minutos antes le hablaron por teléfono para decirle que no asistirían.

Informó que en el balance que hicieron se percataron que hay mucha gente que trabajó en la administración pasada y no ha sido despedida.

"Hay mucha gente priísta que estuvo en campaña, haciendo trabajo para que ganara el PRI y están siendo excluidos de la administración y no estamos de acuerdo”, indicó.

Castañeda Muñoz indicó que la bancada nunca le ha hecho de su conocimiento cuáles son sus malestares.

Agregó que sabe que tiene que atender las solicitudes del PRI y le pidió que antepusiera el bienestar de la población a sus intereses partidistas.

El presidente municipal les aclaró que la gente que ha sido liquidada no formará parte de la administración.

También les pidió cumplir con sus acuerdos tal como él lo ha hecho.

“He cumplido con lo que me han pedido en el PRI, aun cuando como partido no han cumplido con muchos acuerdos, sin embargo he sido muy respetuoso, por ejemplo en el caso del oficial mayor, no lo he tomado yo, porque era para una persona del PRI, y he asumido las consecuencias de ello.
Tags