×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Cae avión en aeropuerto de Kansas, hay dos muertos
Excélsior 30-10-2014 10:19 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
KANSAS.- Un pequeño avión se ha estrellado en el Mid-Continent Aeropuerto de Wichita, grandes columnas de humo negro se pueden ver por millas alrededor de la ciudad.
 
Autoridades indicaron que al menos dos personas han muerto después de que un pequeño avión se estrelló contra un edificio en un aeropuerto de Kansas tras perder la potencia del motor.

El jefe de Bomberos de Wichita, Ronald D. Blackwell dijo que al menos otras cuatro personas fueron llevadas a un hospital y cinco más están desaparecidas después del accidente ocurrido de este jueves por la mañana en el Aeropuerto Mid-Continent, desde el cual se elevaron enormes columnas de humo negro que podían ser vistas a kilómetros de distancia de la ciudad.

Blackwell aseguró que sólo el piloto estaba en el avión, mientras que las personas de las que se confirmó su muerte se encontraron en el interior del edificio.

El portavoz de la Administración Federal de Aviación, Tony Molinaro dijo avión un bimotor Beechcraft King Air reportó problemas poco después de despegar la mañana del jueves.

Molinaro explicó que el avión se estrelló contra el edificio en terrenos del aeropuerto al intentar volver a la pista.
 
 
Tags