×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Cae El Ricalde, ligado al secuestro del Jefe Diego
Excélsior 08-10-2014 20:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron en una plaza comercial del municipio de Lerma a Carlo Alessandro Ricalde Barosio, El Ricalde.

Se trata de uno de los seis delincuentes más buscados en la entidad y el país, por quien ofrecían una recompensa de hasta 500 mil pesos.

El sujeto quien fue detenido junto a un cómplice, y al que le siguieron la pista por cuatro años, es señalado como probable responsable del delito de delincuencia organizada y homicidio, además de que se investiga su participación en secuestros cometidos en la entidad y otros estados.

Las autoridades estatales lo identifican como expolicía de Huixquilucan entre 2006 y 2009, tiempo en el que empezó a trabajar para el grupo de los Beltrán Leyva y para Óscar Osvaldo García Montoya alias ‘La Mano con Ojos’ o ‘El Compayito’ y posteriormente se unió a otro grupo delictivo

Ricalde Barosio se fue del Estado a Jalisco y Aguascalientes, donde presuntamente comenzó a trabajar con Daniel Fernández Domínguez, ‘El Pelacas’, detenido en Puebla.

La seguridad de la Procuraduría mexiquense sigue apoyada por personal del Ejército.
Tags