×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cae familia de una motoneta
Redacción 16-10-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La señora quedó muy lastimada, en una hora nadie la pudo atender.
ZACATECAS.- Momentos de verdadero drama se vivieron en la avenida Begonias de la colonia Felipe Ángeles cuando una familia que circulaba en una moto de tres llantas sufrió un accidente del que milagrosamente salieron vivos, pero muy mal heridos.

El percance sucedió minutos después de la 1 de la tarde en una pendiente bastante empinada cuando una presunta falla en los frenos originó que los tripulantes terminaran en el pavimento con varias lesiones.

En la moto viajaba una joven pareja y su niña; el conductor era el único que portaba casco, su cónyuge se llevó la peor parte, pues su cabeza recibió todo el impacto.

Por momentos se pensó lo peor cuando quedó inmóvil boca abajo y de su cabeza brotaba mucha sangre que incluso corría hacia abajo como si se tratara de un caudal debido a la pendiente.

Testigos dijeron que la mujer estuvo una hora en esas condiciones sin recibir auxilio que nunca llegó aunque fue reportado al 066.

Policías municipales y agentes de Tránsito llegaron y llamaban a los cuerpos de rescate, no obtuvieron respuesta.

Una patrulla de la policía de Guadalupe llegó hasta ese lugar, al parecer se trataba de algún familiar de los involucrados, y en ella se llevaron a la mujer y a la niña que no paraba de llorar.
Tags