×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cae Manchester United con Chicharito como titular
Notimex 28-09-2013 21:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MANCHESTER, INGLATERRA.- Manchester United, con el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández de titular, sufrió una sorpresiva derrota por 1-2 frente al West Bromwich Albion en el Estadio Old Trafford, en la fecha seis de la Liga Premier.
El ManU sumó su tercer descalabro en lo que va de la temporada para rezagarlo un poco en la pelea por defender su título y de nueva cuenta las dudas aparecieron en torno al entrenador David Moyes.
En la primera parte ambos conjuntos generaron muy poco al ataque. Los Red Devils tuvieron escasos acercamientos y Chicharito apareció poco.
El francés Morgan Amalfitano hizo una genialidad para adelantar al equipo visitante al minuto 54, una vez que tomó el balón en tres cuartos de cancha, dejó rivales en el camino, hizo túnel al defensa Rio Ferdinand y frente al portero David de Gea definió.
Pero el gusto le duró poco al WBA, ya que Manchester United emparejó las acciones al 57, cuando Wayne Rooney hizo un tiro-centro en cobro de falta que dejó sin opciones al arquero galés Glyn Myhill.
Tras la igualada, Javier Hernández fue substituído al minuto 58, para darle ingreso a Robin van Persie, quien poco pudo aportar.
El 2-1 se produjo a los 67 minutos gracias a Saido Berahino para finiquitar el duelo.
Tags