×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cae por asalto a mano armada
Redacción 25-07-2014 21:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El revólver con el que uno de los jóvenes despojó a una mujer de su vehículo.
Tres jovencitos fueron detenidos y puestos a disposición de la Subprocuraduría de Justicia por despojar de su vehículo a mano armada a una mujer.

El intento de robo ocurrió a las 5 de la tarde de este jueves entre las calles Colima y Nuevo León de la zona centro, cuando varios jóvenes le cortaron el paso a una mujer que viajaba en un vehículo Dodge, tipo Neón y a punta de pistola le quitaron la unidad.

La afectada, de inmediato reportó el hecho mediante el Sistema de Emergencias 066 y policías ministeriales se movilizaron al hecho.

Los jóvenes infractores huían por el boulevard que comunica a la comunidad Estación San José, pero los policías ministeriales les cortaron el paso antes de que pudieran darse a la fuga.

Rápidamente, los implicados huyeron a pie, pero fueron atrapados y trasladados a la subprocuraduría; los detenidos eran dos menores de edad y un joven de 19 años, quien llevaba un arma de fuego.

Después del interrogatorio, se descubrió que los menores de edad eran solo acompañantes del joven que intentó robar a mano armada el vehículo.

Los jovencitos, que solo habían acompañado a su amigo a dar la vuelta se vieron implicados en el asalto y quedaron libres.

Mientras tanto, se integró una averiguación previa en contra del joven de 19 años, quien se identificó como Manuel Olivares Alvarado, alías El Casco.
Tags