×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué nivel de inglés tiene usted?

Caen cinco pistoleros tras tiroteo con la PF
Redacción 10-10-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.-Cinco delincuentes muertos, uno detenido, así como armamento asegurado y dos camionetas fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido la noche del miércoles en una comunidad de Genaro Codina.

Los hechos ocurrieron en el crucero a la comunidad Santa Inés pasadas las 11 de la noche entre personal de la Policía Federal (PF) y presuntos delincuentes armados, aunque en un comunicado, Gobierno del Estado informó que fue a la 1 de la mañana.

Siete armas largas fueron aseguradas, así como dos camionetas de lujo y un hombre quedó detenido.
Se dio a conocer que el enfrentamiento se derivó de un ataque que hicieron los pistoleros, quienes viajaban en dos vehículos Nissan Máxima color gris, con placas de estado de Nuevo León, en contra de los policías federales que realizaban patrullajes en la zona.

Las autoridades repelieron el ataque y abatieron a cinco de los cuales aún no se ha dado a conocer sus identidades.

En apoyo de las fuerzas federales acudieron elementos de las policías Estatal y Ministerial, del 52 Batallón de Infantería y un agente del Ministerio Público.

Las fuerzas del orden desarrollaron diversos operativos conjuntos, que mantuvieron hasta cerca del mediodía del jueves, a efecto de poder dar con el paradero de otros probables delincuentes.

El detenido, las armas y los vehículos fueron consignados ante el Ministerio Público (MP) federal.
Tags