×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Caen Conejitos ante los feroces Knarios 2005
Eduardo Rodarte 28-04-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Conejitos luchó hasta el final.
Eduardo Rodarte? / Knarios aprovechó los espacios vacíos en la defensa del rival.
Los Conejitos de la categoría Dientes de Leche regresaron a casa con el gol de la honra tras perder ante Knarios 2005, con un marcador de 3-1.

En el primer tiempo, ambos equipos, que vienen de clubes deportivos con grandes triunfos, salieron a la cancha para dar lo mejor de sí y pelar la pelota en el campo de juego.

Conejitos arrancó con todo y mantuvo a raya a su rival durante varios minutos; sin embargo, en un descuido, el goleador de Knarios 2005, Arón Robles, burló a la defensiva rival y se metió hasta el fondo para abrir el marcador con el primer gol.

Rápidamente, Conejitos se reforzó en la defensiva y mantuvo alejado todo peligro para cerrar el primer tiempo 1-0, favor Knarios 2005.

Al arrancar el segundo tiempo, Conejitos mantuvo la misma estrategia y no dejó pasar al rival a su territorio.

Los jugadores de Knarios no podían hacer más que ver como las pelotas rebotaban en la defensa rival y volvían a la media cancha.

Cuando Conejitos vio la oportunidad, empezó a atacar en repetidas ocasiones, pero Knarios 2005 también tenía una defensa para admirar, pues no dejó pasar al contrincante.

En los últimos minutos del encuentro, el juego se puso cardiaco, ambos equipos tuvieron entradas de peligro que pusieron a sudar a los aficionados.

Fue hasta en un mal pase, que Arón Robles, de Knarios 2005, volvió a sacarle ventaja a la defensa de Conejitos y marcó el 2-0.

Los Conejitos apenas se reponían de la segunda anotación cuando, Arón Robles, por tercera ocasión, sacó provecho a la poca defensa y marcó el 3-0.

Antes de que el árbitro pudiera pitar el final del partido, el número 15 de Conejitos, Eliseo Ramírez Márquez, dejó congelada a la defensiva y al portero de Knarios con un tiro que salió desde el área grande y se hundió en las redes del equipo rival, para marcar el gol de la honra.
Tags