×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Caen Knarios ante los Murciélagos
Eduardo Rodarte 14-05-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En un clásico de futbol de la jornada 5 del Torneo de Liga Futuras Estrellas, el equipo Murciélagos venció 4-1 a la escuadra de Knarios.

El partido de la categoría Juvenil A se llevó a cabo en el campo seis de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.

Con la gran rivalidad que los caracteriza, los equipos se posaron en el campo, preparados para la contienda futbolera.

Al sonar el silbatazo del árbitro, los chicos corrieron tras el balón que tomó su lugar en los pies de los jugadores de Murciélagos, quienes realizaron algunos pases hasta lograr el primer gol de Andrés Monreal.

Decididos y con el control del balón, los Knarios alzaron vuelo tratando de llegar a la portería de Murciélagos; sin embargo, fueron parados por las defensas, quienes regresaron el esférico a media cancha.

Antes de terminar el primer tiempo, Bryan Mendoza posicionó la pelota en la red de la portería contraria, para cerrar con un 2-0.

Al regresar del descanso, Murciélagos tomó de nuevo la delantera arrebatándoles el balón a Knarios y realizando varios tiros en la portería de las aves.

Tras varios intentos, Orlando Sifuentes logró meter el tercer gol del juego, ya con la victoria casi asegurada la guardia se perdió y Kevin Vázquez de Knarios aprovechó el descuido para anotar el de la honra.

Como en el primer tiempo, Javier Sifuentes repitió la dosis y coronó a Murciélagos como ganador del partido al anotar el cuarto gol y terminar con un marcador de 4-1.
Tags